Aumento de glúteos en Málaga

Publicado en Cirugía plástica

Aumento de glúteos con prótesis 5.600 €
  • Primera consulta gratuita
  • Financiado desde 60 € al mes
  • Llámanos al 951 106 122 y te informamos

Dr. José Miguel Ingelmo Calvo
Cirujano plástico

El Dr. Ingelmo es licenciado en Medicina por la Universidad de Santander. Especialidad de Cirugía Plástica en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, especialidad que viene ejerciendo desde 1995 hasta la actualidad.

Te llamamos nosotros:

    Unos glúteos demasiado planos o pequeños se pueden embellecer gracias a una sencilla cirugía estética. Así, el aumento de glúteos en Málaga permite aumentar y dar la forma deseada a esta parte del cuerpo, de manera que se logra definir la silueta corporal. En la actualidad, esta intervención es muy solicitada tanto por mujeres, que desean una figura con más curvas, como por hombres.

    La cirugía de aumento de glúteos moldea las nalgas en la forma y tamaño que el paciente desea y los resultados son bastante naturales, de manera que mejora su apariencia. Aunque existen diferentes técnicas quirúrgicas, en la mayoría de los casos el aumento se consigue mediante prótesis o implantes de silicona, similares a los que se utilizan para la mamoplastia, pero más resistentes.

    Aumento de glúteos con prótesis en Málaga

    En el caso del aumento de glúteos con prótesis en Málaga, el resultado deseado se logra por medio de la colocación de prótesis de silicona. Estas se implantan a través de pequeñas incisiones realizadas en las nalgas, de una longitud aproximada de cuatro o cinco centímetros. La operación de aumento de glúteos con prótesis se realiza con anestesia general, con lo que se consigue que el músculo esté relajado para poder introducir las prótesis con facilidad.

    Para conseguir un buen resultado, se utilizan implantes de gel de silicona cohesiva, con lo que son más planos y ofrecen una resistencia mayor a los que se colocan en el pecho para el aumento de mamas. Así, estas prótesis soportarán sin ningún problema las fuerzas normales que surgen del uso del músculo mayor del glúteo.

    Además, los implantes se colocan bajo el músculo, para que no se perciban a simple vista, de forma que el resultado es totalmente natural. Con respecto a las cicatrices, estas serán imperceptibles, ya que el cirujano aprovecha el pliegue natural entre las nalgas y los muslos para hacer las incisiones.

    Preoperatorio

    Antes de la intervención de aumento de glúteos, el paciente tendrá que pasar por una serie de exámenes previos para comprobar su estado de salud. Como parte del preoperatorio, el especialista informará acerca de la técnica quirúrgica a la que se va a someter y recabará información acerca de cuestiones tales como:

    • Los posibles tratamientos farmacológicos que la persona sigue.
    • Enfermedades previas.
    • Hábitos tales como el tabaquismo (si el paciente es fumador deberá dejar el tabaco dos o tres semanas antes de la cirugía).

    Postoperatorio

    El aumento de glúteos con prótesis es una cirugía sencilla con una recuperación que no suele implicar complicaciones. Pero como toda intervención quirúrgica, para conseguir buenos resultados, el paciente tiene que seguir las indicaciones del cirujano durante el postoperatorio. Los dos primeros días tras la cirugía el paciente tendrá que estar ingresado en el hospital o clínica donde se llevó a cabo la operación.

    Además, deberá seguir algunas pautas como por ejemplo, permanecer boca abajo. Después podrá levantarse y caminar, pero durante la primera semana hay que evitar estar sentado mucho tiempo y al hacerlo hay que intentar no comprimir la zona intervenida. Por las noches debe seguir durmiendo boca abajo. Asimismo, es importante que evite todo tipo de ejercicio físico. Todo esto es para evitar que los implantes se desplacen o que se provoque una asimetría.

    ¿Para quién se recomienda?

    La cirugía de aumento de glúteos en Málaga es demandada tanto por hombres como por mujeres, ofreciendo muy buenos resultados en ambos sexos. La técnica que se utiliza es la misma en todos los pacientes, pero los resultados son diferentes según se trate de una mujer y de un hombre.

    En el caso de los hombres, el aumento de glúteos busca potenciar la silueta de los músculos mayores para que la nalga se vea más musculosa; mientras que cuando la paciente es una mujer, se persigue sobre todo dar una forma más redonda, acorde con la figura femenina.

    Por tanto, puede someterse a esta intervención cualquier persona que esté insatisfecha con la forma de sus glúteos, siempre que sea mayor de edad y que su estado de salud sea bueno. Además, es conveniente que se encuentre en una buena situación emocional para que sea capaz de comprender y asumir los posibles riesgos que conlleva dicha cirugía.

    El resultado del aumento de glúteos con prótesis en málaga será unas nalgas bien formadas y con el volumen deseado, lo que beneficiará la figura en general. Asimismo, en algunos casos la intervención conseguirá también mejorar la autoestima del paciente y generar una mayor sensación de confianza.

    Posibles riesgos del aumento de glúteos en Málaga

    Las prótesis que se utilizan para el aumento de glúteos cumplen todas las garantías y han pasado por estrictos controles de calidad y seguridad. Así se elimina el riesgo de rechazo y se reduche al mínimo la posibilidad de encapsulamiento.

    Aún así, como cualquier intervención quirúrgica, esta también puede implicar complicaciones posibles, entre las que están las siguientes:

    • Infección.
    • Reacción adversa o alergia a la anestesia.
    • Sangrado.
    • Asimetría en el resultado.
    • Daños en los nervios o tejidos.
    • Rotura de implantes.

    Para reducir estos riesgos hay que seguir al pie de la letra las indicaciones del cirujano, tanto antes como después de la intervención. Por ejemplo, frente al riesgo de sufrir infección tras la intervención, esto es algo que no tiene por qué suceder siempre que se mantenga una higiene cuidadosa de las suturas. Asimismo, es necesario tomar antibióticos durante unos 10 días para minimizar esta complicación.

    Algunas de las complicaciones pueden hacer necesaria una segunda cirugía de glúteos, como la asimetría del resultado o la rotura de los implantes.

    ¿Cómo elegir a un buen cirujano plástico?

    Elegir a un buen cirujano plástico es fundamental para un resultado satisfactorio del aumento de glúteos en Málaga, pero esto no siempre es una tarea fácil. Es importante buscar a un especialista que ofrezca confianza, tanto por su formación como por su experiencia y trato con el paciente.

    Por ejemplo, cabe preguntarse si el cirujano tiene la acreditación y experiencia suficiente para esta cirugía o si la clínica u hospital donde ser va a llevar a cabo la intervención está bien equipada. Asimismo, también es recomendable pedir ver fotos del antes y después de otros pacientes que se hayan realizado antes un aumento de glúteos con prótesis en Málaga.

    Categoría: Cirugía plástica

    Etiquetas: cirugía plástica

    Déjanos un comentario