Bono Salud - 59€

Publicado en Ofertas

Contenidos [ocultar]

    ¡Solicita información!

    Este Bono Salud por 59€ incluye estos tres tratamientos de belleza:

    ♥ 2 sesiones de cavitación

    Uno de los mejores tratamientos liporeductores para eliminar células grasas mediante la aplicación de ultrasonidos. Se aplica en Medicina Estética para acabar con la grasa localizada en cualquier zona corporal. Cada sesión dura 30 minutos.

    ♥ 2 sesiones de presoterapia

    Estimula el sistema linfático. Es una terapia ideal para reducir la celulitis, prevenir la retención de líquidos y reafirmar la piel. Además, la presoterapia ayuda a tonificar los músculos y las articulaciones y mejora la circulación, por lo que ayuda a aliviar el dolor de las piernas y la pesadez. Es también un eficaz aliado contra las varices.

    ♥ 2 sesiones de radiofrecuencia

    Estimula el colágeno facial, y se encarga de combatir la flacidez. Trata la laxitud de la piel reafirmándola y proporcionando un efecto lifting. Cada sesión dura 30 minutos. ♥ Además, de REGALO este bono incluye varias sesiones de plataforma vibratoria, indicada para ejercitar los músculos y revitalizar los tejidos, a través de la aplicación de un efecto vibrador. De esta forma, se ayuda a tonificar la piel y a prevenir la formación de celulitis.
    bono-salud-esbeltia

    bono-salud-esbeltia

    Bono Salud en Clínica Esbeltia con 2 sesiones de cavitación, presoterapia y radiofrecuencia.

    Déjanos un comentario