Hidroxiapatita de calcio

Publicado en Tratamientos Faciales

Hidroxiapatita de calcio (1 sesión) 290 €
  • Primera consulta gratuita
  • Financiado desde 60 € al mes
  • Llámanos al 951 106 122 y te informamos

Infórmate sin compromiso

Solicita información

Hidroxiapatita de calcio

La hidroxiapatita de calcio se usa como substancia para los implantes reabsorbibles  y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento, mínimamente invasivo. La Hidroxiapatita de Calcio tiene las siguientes aplicaciones:

♥ Corrección de la nariz sin cirugía.

♥ Reducir la aparición de las líneas de expresión debidas a la sonrisa y al tabaco.

♥ Mejorar el aspecto de  arrugas graves.

♥ Resaltar la línea de la mandíbula.

♥ Lograr un aspecto más joven y sano de las mejillas.

♥ Embellecerse.

La hidroxipatita de calcio es un implante inyectable blando y con resultados inmediatos.

La hidroxipatita de calcio es un implante inyectable blando y con resultados inmediatos.

 

Características de la hidroxiapatita de calcio

La hidroxiapatita de calcio es un tratamiento estético de última generación. Sus principales características son las que se señalan a continuación:

♥ Es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz.

♥ La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda y proporciona un aspecto y  un tacto absolutamente natural.

♥ Puede llegar a permanecer en su sitio durante meses e incluso años, en algunos casos.

♥ Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

♥ La hidroxiapatita de calcio es un producto duradero pero no permanente. Su duración oscila entre los 18 y 24 meses, convirtiéndolo en un producto de primera elección.  El gel portador se disuelve permitiendo una nueva infiltración. Con el transcurso del tiempo, las partículas de CaHA se descomponen gradualmente y se metabolizan completamente.

♥ Su aplicación no dolorosa. Generalmente se habla de leves molestias, si bien es posible usar algún analgésico en función del nivel de dolor del paciente.

Los efectos de este tratamiento estético duran entre 18 y 24 meses.

Los efectos de este tratamiento estético duran entre 18 y 24 meses.

♥ Durante el postoperatorio, el paciente puede experimentar un nivel de leve a moderado de picor o sensación de dolor después de la inyección.

♥ Hematomas, si bien desaparecen a los pocos días. Para reducir los hematomas, se debe informar al médico estético  si debe ingerir  medicamentos anticoagulantes o similares.

♥ Esta sustancia cuenta con autorización para uso en el aumento facial, posee marcaje CE y varias autorizaciones de la FDA de los Estados Unidos.

Cuidados posteriores

El relación a los cuidados posteriores, debe tenerse muy presente las siguientes indicaciones, previa consulta al médico estético:

  • Recomendamos aplicar hielo o una compresa fría en la zona de inyección después del tratamiento para ayudar a reducir la hinchazón.
  • Se recomienda no masajear ni manipular la zona tratada a menos que así se lo indique el médico.
  • Después de 24 horas, puede lavar suavemente la zona tratada y aplicar un maquillaje ligero.
  • No exponer la zona tratada al calor intenso (solárium, sauna, etc.) u otros tratamientos faciales intensos durante una semana a partir de la inyección.

Categoría: Tratamientos Faciales

Déjanos un comentario