Clínica Esbeltia Barcelona

Publicado en Clínicas

La clínica

Después de consolidarse en Málaga como centro estético de referencia, experto en Cirugía Capilar, Clínica Esbeltia comienza su andadura en Barcelona como centro médico especializado en el tratamiento y la prevención de la alopecia, mediante las más avanzadas técnicas de microinjerto capilar.

La Clínica se sitúa en Carrer de la Diputació, número 95, en pleno centro de la ciudad condal. En sus amplias instalaciones se combina la calidad y la funcionalidad, con una estética de modernidad muy agradable.

El espacio se encuentra distribuido en varias estancias (sala de espera, consultas, atención al paciente, zona de recuperación y área quirúrgica). Destaca el quirófano propio, equipado con instrumental médico del nivel de hospitales de prestigio. Por tanto, las intervenciones de injerto capilar se llevan a cabo con las máximas garantías.

Cirugía capilar de máximo nivel

Desde sus inicios, Clínica Esbeltia Barcelona nace con la firme voluntad de posicionarse como Centro Médico Estético de referencia en el sector, ofreciendo la más alta calidad en todos sus servicios, y al mejor precio posible. Todo ello, sin condicionar a sus pacientes con compromisos de continuidad a largo plazo.

El éxito de sus tratamientos se basa en la alta calidad de sus profesionales, equipamientos tecnológicos e instalaciones. En Clínica Estética Esbeltia están comprometidos con la salud y bienestar de los pacientes, quienes disfrutan de una triple garantía: Información y asesoramiento personalizados; control médico constante y seguimiento intensivo.

Solo así se tiene la seguridad y la tranquilidad de estar en las mejores manos: Especialistas en resultados.

Categoría: Clínicas