Clínica Esbeltia Barcelona

Publicado en Clínicas

La clínica

Después de consolidarse en Málaga como centro estético de referencia, experto en Cirugía Capilar, Clínica Esbeltia comienza su andadura en Barcelona como centro médico especializado en el tratamiento y la prevención de la alopecia, mediante las más avanzadas técnicas de microinjerto capilar.

En sus inicios, Clínica Esbeltia Barcelona se sitúa en Passeig Manuel Girona, número 14, donde comparte instalaciones con clínica Pedralbes, centro autorizado para la práctica de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA) en el ámbito de la cirugía estética.

La calidad tecnológica de estas instalaciones se funden con una estética impecable, de estilo neoclásico, que proporciona un ambiente agradable. El color blanco predomina con pinceladas de dorado que aporta a las estancias un toque cálido.

Área quirúrgica de máximo nivel

Los quirófanos de los que dispone Clínica Esbeltia Barcelona cuentan con una calificación del nivel de la mayoría de hospitales de prestigio. Por tanto, las intervenciones de injerto capilar se llevan a cabo con las máximas garantías.

El bloque de quirófanos de la clínica se estructura siguiendo escrupulosamente la normativa vigente. Entre otros espacios, consta de un área de pre anestesia, una zona de lavado médico con acceso directo al quirófano y un área de recuperación de fácil acceso para los acompañantes.

Categoría: Clínicas