Clínica Esbeltia Barcelona

Publicado en Clínicas

La clínica

Clínica Esbeltia es un centro médico especializado en injertos capilares y medicina estética. Después de consolidarse en Málaga como centro estético de referencia,  Clínica Esbeltia comienza su andadura en Barcelona como centro médico especializado en el tratamiento y la prevención de la alopecia, mediante las más avanzadas técnicas de microinjerto capilar.

En sus amplias instalaciones se combina la calidad y la funcionalidad, con una estética de modernidad muy agradable. El espacio se encuentra distribuido en varias estancias (sala de espera, consultas, atención al paciente, zona de recuperación y áreas quirúrgicas). Destaca dos quirófanos propios, equipados con instrumental médico del nivel de hospitales de prestigio. Por tanto, las intervenciones de injerto capilar se llevan a cabo con las máximas garantías.

Dónde está

La Clínica se sitúa en Carrer de la Diputació, número 95, en pleno centro de la ciudad condal en el barrio de la Eixampla. Gracias a su localización se puede acceder fácilmente a los lugares más concurridos de la ciudad, como Plaza Cataluña, Plaza España o Paseo de gracia, donde se encuentran las comercios más famosos por ser de grandes marcas.

Cómo llegar

Debido a su gran ubicación se puede llegar a Clínica Esbeltia muy fácilmente. Al estar localizado en la zona céntrica de la ciudad son varios los servicios de transporte que están disponibles para llegar a la clínica sin complicaciones.

El metro es la vía más rápida de transporte. Para llegar a Clínica Esbeltia se debe coger la línea roja 1 y bajarse en la parada de metro “Urgell”. Una vez allí la clínica se sitúa a escasos metros de la parada.

Categoría: Clínicas