La clínica

Clínica Esbeltia

Clínica Esbeltia es un centro médico estético especializado en injerto capilar, cirugía plástica, medicina estética y odontología. En Clínica Esbeltia podrá disfrutar de nuestros servicios en un ambiente nuevo, elegante y acogedor. Gracias a sus novedosas instalaciones se sentirá en una clínica de lujo sin invertir dinero de más, ya que tenemos el mejor precio de España en todos nuestros servicios.

En Clínica Esbeltia cuidamos hasta el mínimo detalle. Por ello ofrecemos cómodas instalaciones para que su paso por la clínica sea lo más confortable posible. Desde la sala de estar, sala de consultas, salas quirúrgicas y baños, todas ellas diseñadas para agradar su estancia en nuestra clínica.

Dónde se encuentra

La clínica está situada en pleno centro de la capital de la Costa del Sol. A tan solo unos minutos a pie puede disfrutar de locales de ocio, tiendas, monumentos, bares típicos en zonas espectaculares, eventos culturales, entre otras actividades que complementan su paso por Clínica Esbeltia.

La Catedral de Málaga, Muelle Uno, la Noria Mirador Princess que da acceso a las vistas de toda Málaga, Centre Pompidou, son algunos ejemplos de lo que puede encontrar cerca de Clínica Esbeltia.

Cómo llegar

Gracias a su magnífica localización, puede desplazarse a Clínica Esbeltia de forma sencilla. Tiene a su disposición varios servicios de transporte que le ayudan a trasladarse a la clínica sin ninguna complicación.

Avión

Si viene a Málaga en avión para realizarse alguno de nuestros servicios, puede llegar a la clínica en apenas 40 minutos. En el mismo aeropuerto se encuentra una estación de tren donde puede coger la línea C1 que le lleva al centro de la ciudad. En la última parada, a unos minutos a pie está su destino.

También puede optar por coger el autobús. Hay una línea especial que conecta el aeropuerto con el centro de Málaga. Alameda principal sería la parada de destino en el caso de desplazarse en autobús. Al igual que en tren, a unos minutos se encuentra Clínica Esbeltia.

Autobús

Si se desplaza en autobús, ya sea desde la capital u otros municipios de Málaga, este le deja cerca de la clínica. Los autobuses de línea tienen su parada en Alameda principal, de allí llega andando en pocos minutos. En el caso de autobuses procedentes de otros municipios como Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Almogía, Casabermeja, Totalán, Rincón de la Victoria, Cártama, Mijas, Fuengirola, Alhaurín el Grande, Pizarra, Colmenar o Álora, su destino es el Muelle Heredia. En la misma calle está situada la clínica.

En cambio, si viene de fuera de Málaga, el autobús le deja en la estación de autobuses, próxima a la estación María Zambrano. En ese caso debe optar por la opción de un autobus de línea que lleve a Alameda, el cercanías con dirección Málaga Centro-Alameda o caminar hasta la clínica. Esto último le llevaría unos veinticinco minutos.

Metro

Si va a Clínica Esbeltia en metro, debe bajarse en la parada El Perchel. Las dos líneas de metro que actualmente están disponible pasan por allí. Al bajarse tiene la posibilidad coger el cercanías, el autobús, o andar hacia la clínica. Esta se encuentra a unos veinte minutos aproximadamente.

Cercanías, tren, AVE

En el caso de desplazarse en el cercanías de Renfe, solo tiene que bajarse en la última parada de la línea, Málaga Centro-Alameda. Desde allí llega a Clínica Esbeltia en apenas unos minutos andando. Si considera el tren o AVE como una opción, este le deja en la Estación María Zambrano. Allí puede coger el tren cercanías Renfe dirección Málaga Centro-Alameda o bien un autobús. Las líneas más cercanas disponibles que llevan a Alameda son 1, 3, 5, 10, y 16.