Trasplante capilar en otras partes del cuerpo

Publicado en Injerto capilar

La mayor parte de los injertos de pelo se realizan en la cabeza, pero hay personas que demandan un trasplante capilar en otras partes del cuerpo porque se les han quedado despobladas por diferentes causas. Estas zonas suelen ser las cejas, el bigote, la barba, el pecho o la ingle.

El paciente que quiera injertarse pelo en estas áreas deberá consultarlo con un cirujano capilar, que estudiará los motivos del paciente para ello y los resultados que se pueden obtener para este tipo de injerto capilar en Málaga u otra ciudad.

Trasplantar pelo en cejas y pestañas

El injerto capilar de cejas y pestañas es una de las cirugías, que no afectan al cabello de la cabeza, más demandadas. Porque tanto las cejas como las pestañas le dan simetría al rostro y son muy necesarias. En la mayor parte de los casos, el injerto se realiza en las zonas más despobladas de la cabeza.

En la mayor parte de los casos, el injerto se realiza en las zonas más despobladas de la cabeza.

En la mayor parte de los casos, el injerto se realiza en las zonas más despobladas de la cabeza.

Los pacientes sin cejas ni pestañas o que tienen mal las mismas, se sentirán mejor cuando se las arreglen. Entre las posibles opciones de las que puede disponer está el trasplante capilar en otras partes del cuerpo como esas.

Cuando se injerta vello en las cejas, el cirujano deberá seleccionarlo de la zona del cuero cabelludo más similar a la misma y tendrá en cuenta en su reconstrucción:

  • La estructura.
  • El arco.
  • La finura de la ceja original del paciente.

De este modo se conseguirá un aspecto más natural. Deberá aislar cada pelo al máximo y volver a injertarlo en el ángulo correcto. Por su parte, el cirujano podrá reconstruir la ceja completa o parcial con muy buenos resultados estéticos.

Una vez reimplantado el pelo en la ceja, esta tendrá un aspecto muy natural.

En comparación con el típico trasplante capilar en Turquía o en el resto de países, este tratamiento parece de poca envergadura, aunque requiere de anestesia local para ser indoloro. Se basa en extraer pequeños injertos de la zona posterior de la cabeza y colocar los folículos pilosos en cejas o pestañas. Se trata de una cirugía que se hace de forma ambulatoria.

Trasplante capilar en otras partes del cuerpo como bigote y barba

Puede realizarse un trasplante capilar en otras partes del cuerpo como la barba, las cejas o las pestañas.

Puede realizarse un trasplante capilar en otras partes del cuerpo como la barba, las cejas o las pestañas.

Cuando el trasplante de pelo en otras zonas del cuerpo que no son la cabeza lo demanda un hombre, suele ser porque padece alopecia en la barba. Este tipo de implante de cabello es muy refinado y se realiza de forma que solo se implantan uno o dos cabellos a la vez. La forma de abordarlo es con incisiones tangenciales.

Para empezar el cabello se corta con una longitud de un centímetro para lograr estandarizar su orientación en la incisión. Y el resultado suele ser casi inmediato.

El cirujano expondrá de forma clara que utilizará los cabellos más semejantes a los vellos originales de la barba. De otra parte, hay que señalar que es difícil encontrar vellos corporales espesos iguales a las zonas del bigote o de la barba.

El injerto capilar en la barba da unos muy buenos resultados y de forma permanente.

Dentro del trasplante capilar en otras partes del cuerpo que no sean la cabeza, este de los más demandados por los hombres.

Déjanos un comentario