Tratamiento reductor de grasas - 199€

Publicado en Ofertas

Contenidos [ocultar]

    ¡Solicita información!

    Este tratamiento reductor de grasas de 199€ incluye:

    ♥ 10 sesiones manta sauna

    Consigue una piel suave y tersa. La manta sauna tiene importantes funciones estéticas y adelgazantes. Por un lado, promueve la circulación de la sangre, estimula la tonificación muscular y ayuda a eliminar toxinas. Y por otra, contribuye a la descomposición natural de las células grasas. Además, también tiene beneficios nutritivos, mejora el sistema inmunológico.

    ♥ 10 sesiones cavitación

    Tratamiento liporeductor indicado para tratar la acumulación de células adiposas en determinadas zonas del cuerpo. Acaba con las células grasas mediante la aplicación de ultrasonidos, de una forma indolora. La duración de cada sesión es de 5 horas y 30 minutos.

    ♥ 10 sesiones presoterapia

    Estimula el sistema linfático. Es una terapia ideal para reducir la celulitis, prevenir la retención de líquidos y reafirmar la piel. Además, la presoterapia ayuda a tonificar los músculos y las articulaciones y mejora la circulación, por lo que ayuda a aliviar el dolor de las piernas y la pesadez. Es también un eficaz aliado contra las varices.

    ♥ 10 masajes drenantes

    Como tratamiento de belleza, el masaje drenante se utiliza como técnica para perder volumen en zonas concretas del cuerpo, eliminar grasa localizada y líquidos acumulados. Cada sesión de masaje tiene una duración aproximada de 20-30 minutos. Además, este tratamiento incluye de regalo otras 10 sesiones de plataforma vibratoria, indicada para ejercitar los músculos y revitalizar los tejidos, a través de la aplicación de un efecto vibrador. De esta forma, se ayuda a tonificar la piel y a prevenir la formación de celulitis.
    Tratamiento reductor de grasas en Clínica Esbeltia: Manta sauna, cavitación, presoterapia, masaje drenante y plataforma vibratoria.

    Tratamiento reductor de grasas en Clínica Esbeltia: Manta sauna, cavitación, presoterapia, masaje drenante y plataforma vibratoria.

    Tratamiento reductor de grasas en Clínica Esbeltia: Manta sauna, cavitación, presoterapia, masaje drenante y de regalo, plataforma vibratoria.

    Déjanos un comentario