Rogaine para la mujer

Publicado en Tratamientos contra la alopecia

La única marca que ha demostrado ser el tratamiento con más eficacia y seguridad del mercado es Rogaine para la mujer. Gracias a este producto puede tomar el control de la pérdida de su cabello a la vez que el nuevo vuelve a crecer de manera sana.

¿Qué es Rogaine para las mujeres?

Rogaine para mujeres fortalece tu cabello haciendo que crezca de manera sana

Rogaine para mujeres fortalece tu cabello haciendo que crezca de manera sana

Rogaine es un tratamiento de aplicación tópica que ayuda a tratar la pérdida de cabello. Está pensado para mujeres que sufren una pérdida de pelo en la parte superior del cuero cabelludo. En cambio no está hecho para tratar la caída en la parte frontal del cuero cabelludo. Habitualmente se usa para la calvicie en los hombres, pero también se utiliza en mujeres con problemas capilares. Aplicándose para ellos una dosis del 5% y para ellas un 2%.

El cabello para las mujeres es símbolo de belleza y es de gran importancia para todas, pero a pesar de ello ninguna está a salvo de una pérdida de pelo en algún momento. Rogaine para las mujeres actúa estimulando los canales de potasio, impidiendo así que el calcio detenga el crecimiento del cabello. Esto genera que la salida del pelo nuevo sea fuerte y saludable.

¿Qué beneficios tiene Rogaine para la mujer?

Este producto presenta una serie de ventajas para todas aquellas mujeres con problemas de pérdida de cabello. Entre ellas se encuentran:

  • Rogaine oxigena y fomenta los folículos pilosos.
  • Activa la circulación de la sangre estimulándola.
  • Aumenta el volumen del cabello.
  • Con el uso de Rogaine puede evitar que se genere la calvicie de nuevo.
  • Durante la menopausia previene la pérdida del pelo.
  • Previene la caída del cabello.

¿Para qué mujeres es adecuado Rogaine?

Para determinar si necesita el uso de Rogaine para la mujer debe cumplir algunas de las siguientes observaciones:

  • Tiene antecedentes familiares de pérdida de cabello.
  • El volumen de su pelo ha disminuido.
  • La anchura de la zona visible del cuero cabelludo es más ancha de lo normal.
  • Hay más pelo de lo habitual en el cepillo, almohada o ducha.

La caía del pelo en mujeres

La mayor parte de las mujeres suelen perder entre 50 y 100 pelos al día, volviendo a crecer si tiene un cabello saludable. En estos casos no hay motivo por el cual preocuparse. En cambio, si sufre pérdida de cabello hereditaria, como es el caso de casi treinta millones de mujeres, lo normal es perder unos 150 cabellos o más al día. Uno de los problemas que presenta este tipo de mujeres es que el pelo caído no crecerá de manera gruesa y sana. Gracias a Rogaine para la mujer puede decirle adiós a la pérdida masiva de cabello. Este tratamiento es una alternativa al injerto capilar en Málaga, siendo este último el más efectivo para tratar la alopecia.

Causas de la caída de pelo en mujeres

  • La genética.
  • El pelo sufre las consecuencias de una mala alimentación.
  • El uso de manera abusiva de colas a mucha presión provoca alopecia por tracción.
  • La aplicación de decoloraciones, tintes o calor excesivo.
  • Enfermedades como el hipotiroidismo o el hipertiroidismo.
  • El estrés físico y emocional.
  • Ingerir en exceso vitaminas, como por ejemplo la vitamina A.
  • Durante el postparto debido a los cambios hormonales.
  • La anemia ocasiona la pérdida de cabello.

Precio de Rogaine para mujeres

En el mercado podemos encontrar Rogaine para las mujeres, considerándose el producto número uno al ser recomendado por dermatólogos. Es ideal para el nuevo crecimiento del pelo. 

Se puede adquirir Rogaine para mujeres sin receta médica, rondando un precio de 60 hasta 90 euros, dependiendo del formato que compre. Para las mujeres existen dos tipos de presentaciones de Rogaine, cada tres o seis meses. Si adquiere para tres meses, el precio de Rogaine más común es de 65.95 euros. En cambio, si compra Rogaine en una cantidad de seis meses, el precio se eleva hasta 88.95 euros. 

El exceso de calor entre otros factores favorece la caída del cabello.

El exceso de calor entre otros factores favorece la caída del cabello.

Uso del Rogaine durante el embarazo

No existen datos clínicos disponibles sobre la exposición de mujeres embarazadas al Rogaine, por lo que la seguridad de su utilización durante el embarazo es imprecisa. Por ello lo más recomendable es visitar a su médico y preguntar antes de usarlo. Según la FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos, el fármaco Rogaine para la mujer se encuentra dentro de la categoría C. Esto significa que no se sabe con total certeza si el medicamento puede causar daños al feto si se usa durante el período de embarazo.

¿Es seguro usar Rogaine antes del embarazo?

Si está utilizando Rogaine y quiere quedarse embarazada, debe acudir a su médico y discutir los beneficios y riesgos de uso. Existe la posibilidad de que pueda dañar al bebé si sigue usando el tratamiento. Rogaine para mujeres sólo es recomendado durante embarazos cuando no hay otras alternativas al alcance y el beneficio que obtiene supera el riesgo.

¿Cuándo debe usar Rogaine si está embarazada?

No debe usar Rogaine para la mujer si está embarazada, en período de lactancia o quiere quedarse en estado.

No debe usar Rogaine para la mujer si está embarazada, en período de lactancia o quiere quedarse en estado.

En las mujeres, la pérdida de pelo normalmente se produce después del embarazo, ya que las hormonas están regresando a los niveles que se encontraban antes del embarazo. Sin embargo, la pérdida de cabello mientras se está embarazada es muy inusual. Durante el embarazo, el aumento del estradiol y la progesterona aumentan la fase de crecimiento del cabello y disminuye a su vez la fase de caída. Si llega a darse el caso puede ser debido a una deficiencia de vitaminas. Esto se puede suplir llevando a cabo una dieta que su médico debe proporcionarle. Por lo tanto, es recomendable reanudar el uso de Rogaine después del parto o una vez finalizado el período de lactancia.

Usar Rogaine después del embarazo

Si está en período de lactancia, no debe amamantar si está tomando Rogaine para mujeres. Está presente en la leche materna, por lo que puede ser perjudicial para el bebé. Se recomienda en estos casos interrumpir el tratamiento o suspender la lactancia para evitar los efectos secundarios de Rogaine.

Déjanos un comentario