Clínica capilar

Esbeltia es una clínica capilar especializada en distintas técnicas de injertos de pelo y en diversos tratamientos contra la alopecia, como el plasma rico en plaquetas contra la caída del cabello o el tratamiento de la alopecia con células madre.

¿Por qué elegir una clínica capilar Esbeltia?

Cada clínica capilar de Esbeltia está equipada con el más avanzado instrumental médico para la realización de trasplantes de pelo. Disponemos de todo lo necesario para que las intervenciones de implantes capilares tengan el resultado esperado por los pacientes. 

Pero, sobre todo, en nuestras clínicas de injerto capilar encontrará a profesionales altamente cualificados y con larga experiencia en la realización de estas operaciones. Cirujanos capilares y auxiliares de clínica con el aval de cientos de clientes saltisfechos. 

Nuestras clínicas capilares

Clínica capilar en Barcelona

Esbeltia pone a su disposición su clínica de trasplante capilar en Barcelona, situada en pleno centro de la ciudad, concretamente en Carrer de la Diputació, en el número 95, en El Eixample. 

Clínica capilar en Málaga

Málaga fue la primera clínica de trasplante capilar de Esbeltia. Está localizada en la Avenida de Manuel Agustín Heredia 28, en una de las principales arterias de la capital de la Costa del Sol y cerca de la estación de tren, de metro y de paradas de autobuses.