Dra. Marina Garrido

Cirujano capilar. Tricología

Dra. Marina Garrido

La Dra. Marina Garrido es Cirujano Capilar y Tricóloga, experta en Tricología Médica y Trasplante Capilar con más de 7 años de experiencia aplicando las más avanzadas técnicas de microinjerto (FUE, FUSS, ARTAS), como tratamiento contra la alopecia.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (UB), especializándose después vía MIR en Cirugía General y Digestiva. Su continua formación en Cirugía Capilar y Tricología Médica le ha valido para adquirir un elevado conocimiento y reconocimiento como especialista en Injerto Capilar.

Así, como cirujano especialista en Trasplante Capilar, la Dra. Marina Garrido es miembro de importantes sociedades médicas:

  • La International Society of Hair Restoration Surgery desde 2015.
  • European Organization of Hair Restoration Professionals.
  • La Asociación Española de Cirujanos y de la Sociedad Catalana de cirugía.
  • La Sociedad Española Medicina Estética.

Además de lo anterior, en su currículum académico y profesional destacan también los siguientes puntos:

  • Experta en Nutrición y tratamiento integral de la Obesidad y su relación con la salud capilar.
  • Bioestimulación con factores de crecimiento capilar. Mesoterapia capilar.
  • Máster en medicina Antiaging.
  • Asistencia y workshops en múltiples congresos nacionales e internacionales de cirugía y medicina estética.

Clinica Esbeltia Barcelona Clinica Esbeltia Barcelona

Clínica Esbeltia es un centro médico especializado en injertos capilares y medicina estética. Después de consolidarse en Málaga como centro estético de referencia,  Clínica Esbeltia comienza su andadura en Barcelona como centro médico especializado en el tratamiento y la prevención de la alopecia, mediante las más avanzadas técnicas de microinjerto capilar.

En sus amplias instalaciones se combina la calidad y la funcionalidad, con una estética de modernidad muy agradable. El espacio se encuentra distribuido en varias estancias (sala de espera, consultas, atención al paciente, zona de recuperación y áreas quirúrgicas). Destaca dos quirófanos propios, equipados con instrumental médico del nivel de hospitales de prestigio. Por tanto, las intervenciones de injerto capilar se llevan a cabo con las máximas garantías.

Servicios que ofrece el especialista