Injerto capilar en las entradas: precio

Precio del injerto capilar para las entradas

El precio de esta cirugía capilar en las entradas siempre dependerá de las necesidades de cada paciente y del número total de unidades foliculares necesarias para cubrir la zona receptora. Clínica Esbeltia ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un injerto capilar para las entradas desde 1.900 euros en los pacientes que necesiten 1.000 unidades foliculares para cubrirlas.

Alopecia en las entradas

La aparición de las entradas suele ser un motivo de gran preocupación tanto en hombres como en mujeres. Un porcentaje muy elevado de varones sufren de alopecia o caída del cabello a partir de los veinte años y su evolución es muy diferente en cada persona.

En muchos varones puede ser un problema importante si la caída es muy acentuada y no se frena con los diversos tratamientos que existen en el mercado. Cuando comienza la caída puede intentar frenarse con el uso de medicamentos como el Minoxidil y Finasteride que revitalizan los folículos pilosos encargados del crecimiento de los cabellos.

Pero si estos tratamientos no logran frenar el avance de la alopecia en la zona de las entradas y los folículos pilosos terminan dañándose de manera definitiva, la única solución es el injerto capilar.

La evolución de la calvicie se mide con la llamada escala de Norwood, que contempla diversos grados desde la calvicie inicial con entradas incipientes hasta la calvicie severa con pérdida global del cabello en amplias zonas de la cabeza. Unas pequeñas entradas incluso pueden resultar atractivas en varones de cierta edad pero un tamaño excesivo perjudica mucho la imagen del paciente.

¿En qué consiste el injerto capilar en las entradas?

El injerto capilar en las entradas mediante la técnica FUE consiste en extraer folículos pilosos del propio paciente desde la parte posterior de la cabeza ( zona donante) e injertarlos uno a uno en la zona de las entradas.

Es una intervención con cirugía ambulatoria y que puede durar entre dos y cuatro horas en función del número de folículos necesarios. Se realiza en una sesión y el paciente lograr cubrir con su propio cabello toda la zona de las entradas. El cambio de imagen es inmediato, permanente y con resultados muy naturales.

Candidatos para un injerto capilar en las entradas

Son candidatos para un injerto capilar en las entradas los pacientes con zona donante suficiente para extraer los folículos necesarios para cubrir las entradas con cabellos con buena densidad.

Las entradas pueden ser de distintos tamaños, leves, moderadas o grandes y podrán cubrirse con folículos del propio paciente si tiene una buena zona donante.

Los cirujanos de Clínica Esbeltia ofrecen la posibilidad de analizar las necesidades de cada paciente, si éste lo desea, mediante el envío de fotos por correo electrónico o whatsapp. Con esas fotos se puede decidir si un paciente es apto o no apto para la intervención. Una vez tomada esa decisión, en la consulta presencial se analizan las necesidades de cada paciente.

El injerto supone una importante mejora en la imagen del paciente que además logra aumentar su autoestima.

Cuidados del injerto capilar en las entradas

Es una cirugía sin riesgos, de carácter ambulatorio, en la que sólo se utiliza anestesia local. El paciente puede volver a su domicilio una vez terminada.

En Clínica Esbeltia se informa por escrito a los pacientes de los cuidados del cabello injertado en las entradas. Éstos comienzan con una buena hidratación y limpieza, no tocar la zona, ni frotarla, no usar gorras ni cascos, evitar deportes que puedan dañar la zona, evitar la exposición al sol y dormir boca arriba durante unos días. Si se inflaman o se infectan algunos folículos, es una circunstancia sin mayor importancia ya que se solucionan con la medicación adecuada.