Dr. Ruiz Solanes

Cirujano capilar mejor valorado de España*

* Doctoralia Awards 2.020 y 2.021. La mejor web médica en España, otorga estos prestigiosos premios con los votos de pacientes y médicos.

Nuestro Director Médico: el Dr. Ruiz Solanes

El Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga (UMA), titulación que obtuvo en el año 1989. Como profesional médico pertenece al Colegio Oficial de Médicos de Málaga, colegiado con el número 6.024. Es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR, con formación realizada en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga entre 1991 y 1993.

En su currículum destaca la formación especializada en Trasplante Capilar, en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, y la formación en el Servicio de Dermatología del Hospital Regional de Málaga y en Cirugía Menor en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Ha prestado servicio como médico de Atención Primaria desde 1994 en el Distrito Sanitario Costa del Sol y Distrito Málaga y como médico de Urgencias, habiendo realizado guardias en diversos servicios de urgencias.

Otros aspectos a resaltar en su formación académica como profesional médico son:

  • Curso de reanimación cardiopulmonar básica y reanimación pulmonar avanzada.
  • Curso de soporte vital y uso de desfibrilador semiautomático.
  • Tutor de estudiantes de Medicina de la Universidad de Málaga.
  • Tutor de médicos internos residentes.
  • Director de Centro de Salud de Las Lagunas (Fuengirola).
  • Director de Centro de Salud de San Andrés Torcal (Málaga).
  • Experto Universitario en Tripologia y Microinjerto capilar.

¿Estás buscando un cirujano capilar pero...

Ninguno te ofrece la suficiente confianza

Quieres comprobar sus resultados

Necesitas opiniones reales de sus pacientes

No quieres operarte con alguien sin experiencia

Buscas que cuiden tu zona donante

¿No puedes venir?

Mándanos tus fotos al Whatsapp 616 46 44 53 y el doctor te atenderá en una consulta telefónica.

¡Descubre lo que podemos ofrecerte!:

Confianza

En Clínica Esbeltia encontrarás al cirujano capilar mejor valorado de España según los prestigiosos premios Doctoralia Awards otorgados en 2.020.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están equipadas con los últimos avances en cirugía capilar y cuatro quirófanos de última generación en pleno centro de Malaga.

Atención personalizada

En una consulta gratuita valoramos tu caso y te explicamos cómo será la intervención. Tras el injerto realizamos un seguimiento detallado de la evolución de cada paciente.

Resultados

Tenemos más de 1.200 fotos de pacientes antes y después del injerto capilar. Podrás ver su evolución y cómo su aspecto ha mejorado sensiblemente.

Precio desde sólo 1.900 €

Opérate con el cirujano capilar mejor valorado en España desde sólo 1.900 euros y con posiblidad de financiación desde 60 euros al mes.

Naturalidad y belleza

Además de la técnica es muy importante buscar la armonía, la naturalidad y la belleza de los resultados en todo momento. Si tú no lo dices, nadie va a darse cuenta.

¿Y qué es lo que NO te ofrecemos?

Promesas de unidades ilimitadas

Nadie tiene una zona donante ilimitada. De nada sirve que te prometan unidades foliculares ilimitadas si después no te van a implantar más de 2.500 folículos o menos.

Operarte a toda costa sea cual sea el resultado

En Clínica Esbeltia el paciente es lo primero. Y si nuestros cirujanos no están seguros de que el resultado va a ser bueno, simplemente no te van a operar.

Intervenciones no realizadas por cirujanos capilares

En muchos centros no son los cirujanos capilares los que realizan la intervención sino que, para abaratar costes, son técnicos los que se encargan de hacer el injerto.

Sorpresas inesperadas en el presupuesto

El importe que te presupuestamos una vez examinado tu caso es el definitivo. No tendrás desagradables sorpresas ni cargos extra por ningún motivo.

Solicita tu consulta gratuita

Envíanos el formulario y nos pondremos en contacto contigo para tu cita gratuita.

O si lo prefieres

Mándanos un Whatsapp al 616 46 44 53

O llámanos al 951 10 61 22