Quiénes somos

 

Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes. Cirujano capilar

Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes. Cirujano capilar

Clínica Esbeltia es un Centro Médico Estético especializado en injerto capilar con técnica F.U.E. y en tratamientos contra la alopecia como el P.R.P. (plasma rico en plaquetas) o el tratamiento con células madre.

Nuestro objetivo es ofrecer unos servicios de alta calidad a un precio al alcance de todos. Para ello, contamos con un personal sanitario profesional especializado y altamente cualificado, que apuesta por la calidad de los servicios estéticos que ofrece.

Clínica Esbeltia forma parte de un Grupo Empresarial sanitario con más de veinte años de experiencia en el sector de las especialidades médicas. Con el objeto de satisfacer una antigua demanda de sus clientes, nace esta nueva extensión en el sector de los tratamientos capilares.

Todo el personal de la Clínica estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a cientos de pacientes a superar sus problemas de alopecia y a recuperar un aspecto más juvenil y una mayor autoestima y confianza. En definitiva, a mejorar su calidad de vida.

Nuestro mayor aval es el altísimo grado de satisfacción de las personas que se someten a nuestros tratamientos. De hecho, la mayoría de nuestros nuevos pacientes vienen recomendados por aquéllos que ya han pasado por la Clínica y han podido comprobar en persona los magníficos resultados del injerto capilar que realizamos.

Es más: nuestra larga experiencia con los problemas de caída del cabello nos ha permitido desarrollar una gama propia de productos -como el champú anticaída, el complejo vitamínico o las ampollas- para que el cabello crezca más sano y fuerte y los resultados del injerto capilar sean aún más rápidos y mejores.

El éxito de nuestros tratamientos se basa en la calidad de nuestros profesionales, equipos e instalaciones.

     

En Clínica Estética Esbeltia estamos comprometidos con tu salud y tu bienestar, por eso nuestros pacientes disfrutan de una triple garantía:

  • Información y asesoramiento personalizados
  • Control médico constante.
  • Seguimiento intensivo.

Solo así trabajamos con la seguridad y la tranquilidad de ser unos buenos ESPECIALISTAS EN RESULTADOS.

María José Fernández. Cirujano capilar

María José Fernández. Cirujano capilar

Victoria Ruiz. Directora Gerente. Asesora capilar.

Victoria Ruiz. Directora Gerente. Asesora capilar.

Lili Molina. Asesora capilar

Lili Molina. Asesora capilar